Posventa Primicia

Respaldamos la calidad de nuestros productos con la garantía al consumidor final de que cada artículo está libre de defectos de material y de fabricación. Nuestros productos son revisados extensivamente en el depósito una vez al ingresar desde la producción y otra vez previamente a ser enviados. 

A partir de la fecha de entrega, el período para revisar y verificar que los artículos recibidos están libres de defectos es de 10 días hábiles. Si recibió productos en mal estado, recuerde que Primicia no se responsabiliza por daños ocurridos durante el transporte. 
Incluya en su reclamos las cajas en los que recibió los productos asegurandose de que esté visible la etiqueta de empaque.

Asimismo, la garantía al consumidor final es válida por un año, a partir de la fecha de compra del producto. Después de ese período, aceptaremos reparaciones de cortesía gratuitas en la medida en que sean factibles de realizar. Las reparaciones de cortesía no incluyen el costo de traslado desde y hacia nuestro taller.  Para que podamos verificar la vigencia de la garantía, por favor incluya una imagen del comprobante de compra.

Por favor complete el siguiente formulario.