Reclamo de Garantía o Pedido de Reparación
Nuestra garantía al consumidor final es válida por 3 años, a partir de la fecha de compra del producto en su local. Recuerde que dispone de 10 días hábiles para revisar el perfecto estado de la mercadería recibida. Después de ese período, aceptaremos reparaciones de cortesía en la medida en que sean factibles de realizar.
Respaldamos la calidad de nuestras valijas, bolsos y accesorios Primicia con nuestra garantía de que cada artículo está libre de defectos de material y de fabricación. Los reclamos de garantía de equipaje deben ir acompañados de una factura para que podamos establecer la fecha de compra y el origen de la misma. Nuestra Garantía no cubre daños cosméticos, el desgaste natural de los materiales ni accidentes ocasionados durante el uso, daños durante el vuelo o cualquier otro medio de transporte. Tampoco cubre daños a productos que hayan sido alterados o manipulados en condiciones más allá de las normales, cierres forzados o cerraduras bloqueadas.
El desgaste general, que incluye, entre otros, la pérdida de color a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de fabricación o material y, por lo tanto, no está cubierto por la Garantía Limitada. Los daños al contenido o costos derivados del uso o la pérdida de nuestros productos tampoco están cubiertos por nuestra Garantía.
En el caso de que una colección no se encuentre vigente o esté agotada reemplazaremos el producto por uno de cualidades similares. Tomamos decisiones de reemplazo a nuestra discreción y nos reservamos el derecho de rechazar un reclamo de garantía.
Usted puede iniciar un reclamo de Garantía o un Pedido de Reparación en nombre del Consumidor Final, colocado el correo electrónico de su Cliente en el campo CC del formulario.
Las reparaciones de cortesía no incluyen el costo de traslado desde y hacia nuestro taller. Para que podamos verificar la vigencia de la garantía, por favor incluya una imagen de la factura o comprobante de compra.
Consejos para adjuntar imágenes del producto que presenta problemas:
• Asegurarse de que las imágenes estén en foco.
• Mostrar una instancia del producto completo y una de detalle del problema.
• Incluya el comprobante de compra para verificar el estado de la garantía. El mismo debe incluir los detalles del producto, marca, modelo y fecha.