Garantía Primicia

1 año de tranquilidad.

Garantía limitada del Equipaje Primicia

Respaldamos la calidad de nuestras valijas, bolsos y accesorios Primicia con nuestra garantía de que cada artículo está libre de defectos de material y de fabricación. Esta Garantía Limitada de Equipaje es válida por un año, a partir de la fecha de compra en un distribuidor autorizado de Primicia y sujeto a las leyes vigentes. La garantía quedará inmediatamente anulada si el producto se compra a un minorista no autorizado

El equipaje Primicia se somete a rigurosas pruebas para cumplir con los estándares de calidad de Primicia. Si descubre un defecto de material o de fabricación, reemplazaremos o repararemos el artículo a nuestra discreción, de acuerdo con las leyes locales y nuestro proceso de reclamos de garantía, ya que puede ser actualizado de vez en cuando. Los reclamos de garantía de equipaje deben ir acompañados de un comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Primicia. No se considerarán las compras realizadas de un vendedor falsificado o no autorizado.

Esta Garantía Limitada de Equipaje no cubre mal uso, negligencia, accidentes, abrasión, solventes o líquidos de limpieza, daños durante el transporte o cualquier modificación a un artículo de Equipaje Primicia. En la medida en que su Equipaje haya sido dañado durante el vuelo, o cualquier otro medio de transporte, debe informar inmediatamente de dichos daños directamente a la aerolínea o al transportista, ya que este daño no está cubierto por la Garantía Limitada de Equipaje.

Tampoco podemos responsabilizarnos por pérdidas, daños o costos derivados del uso o la pérdida de nuestros productos. Tenga en cuenta que el desgaste general, que incluye, entre otros, el desglose de colores y materiales a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de fabricación o material y, por lo tanto, no está cubierto por la Garantía Limitada.

Qué está cubierto por la garantía?

Si descubre un defecto de material o de fabricación, reemplazaremos o repararemos el artículo a nuestra discreción, de acuerdo con las leyes locales y nuestro proceso de reclamos de garantía, ya que puede ser actualizado de vez en cuando. Los reclamos de garantía deben ir acompañados de un comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Primicia. No se considerarán las compras realizadas de un vendedor falsificado o no autorizado.

La garantía de Primicia no cubre el desgaste natural de los materiales, el uso indebido, negligencia, accidentes, abrasión, solventes, líquidos de limpieza, daños durante el transporte o cualquier modificación de un artículo de Primicia. Si un producto sufrió daños durante el vuelo o el transporte, debe informar inmediatamente dichos daños directamente al operador, la aerolínea o al transportista, ya que este daño no está cubierto por Primicia.

Tampoco nos hacemos responsables por pérdidas, daños o costos derivados del uso o la pérdida de nuestros productos. El desgaste natural del producto, que incluye, entre otros, el desglose de colores y materiales a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de fabricación o material y, por lo tanto, no está cubierto por nuestra garantía.

No aceptaremos reclamos de garantía falsos o fraudulentos y nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar cualquier reclamo de garantía que sospechemos que sea fraudulento (incluidos daños intencionales a productos, reclamos duplicados y productos falsificados) o que infrinja nuestros términos de uso.


Cómo presento un reclamo?

Si descubrió un defecto de fábrica o recibió un producto equivocado por favor complete el formulario en la sección de Posventa, adjuntando el comprobante de compra, fotos de su producto y una descripción del problema. Por favor describa el problema lo mejor posible y recuerde enviar suficientes fotos para que podamos comprender de qué producto se trata y cuál es el desperfecto.  Por favor recuerde que solo recibiremos reclamos sobre pedidos recientes, a los 10 días hábiles de su recepción, de productos sin uso y con su etiqueta original. 

Una vez que hayamos revisado su reclamo, nos comunicaremos con usted para autorizar el ingreso del producto a nuestro depósito o para solucionar su problema.

Todos los reclamos se tratan lo más pronto posible, y la mayoría se completan dentro de los 10 días hábiles desde que se realiza el reclamo. Sin embargo, durante las temporadas de mayor venta, como los días festivos y el regreso a clases, los reclamos de garantía pueden demorar entre 4 y 5 días hábiles adicionales. Recuerde que el canal correcto para gestionar reclamos de garantía de productos con uso es a través de la página www.primicia.com.ar/garantía y éstos deberán ser gestionados directamente por el consumidor final.